Guía completa de Liceos Humanista Científicos para Niños y Jóvenes, LICEOS CIENTÍFICO HUMANISTAS DE NIÑOS Y JÓVENES EN LA FLORIDA, METROPOLITANA DE SANTIAGO. PAGINA 7:

• ESCUELA MARCELA PAZ

público
    Dirección: Santa Julia 1167,  la florida metropolitana de santiago.

• ESCUELA PARTICULAR MONSEÑOR DIEGO ROSALES

privado Dirección: General Arriagada 867,  la florida metropolitana de santiago.

• ESCUELA PARTICULAR PHILIPPE COUSTEAU

privado
    Dirección: San Jose De La Estrella 415,  la florida metropolitana de santiago.

• ESCUELA PARTICULAR ROSARIO CONCHA

privado Dirección: Real Alicante 6674 Villa España La Florida,  la florida metropolitana de santiago.

• ESCUELA RAIMAPU-TIERRA FLORIDA

privado
    Dirección: Garcia Hurtado De Mendoza 8674,  la florida metropolitana de santiago.

• ESCUELA Y COLEGIO POLITÉCNICO LOS HEROES

privado Dirección: Los Cerezos 5874,  la florida metropolitana de santiago.

• INSTITUTO LA SALLE

privado
    Dirección: Avenida La Florida 9742,  la florida metropolitana de santiago.

• LICEO ANDRES BELLO

público Dirección: Lientur 4436,  la florida metropolitana de santiago.

• LICEO BENJAMIN VICUNA MACKENNA

público
    Dirección: Walker Martinez 1478,  la florida metropolitana de santiago.

• LICEO INDIRA GANDHI

público Dirección: San José De La Estrella 153,  la florida metropolitana de santiago.

< 2 3 4 5 6 7 8 >

Información importante para usuarios y centros educativos:

Colegiosenchile.cl realiza diariamente un gran trabajo de recopilación de datos para ofrecer a los usuarios información precisa acerca de los establecimientos educativos de Chile. En caso de encontrar algún error en la información provista o querer agregar datos relevantes de la Institución, solicitamos que se nos envíe un mail a info@colegiosenchile.cl.

Buscar colegios en Chile

Listado de Liceos Humanista Científicos para Niños y Jóvenes. Directorio de Colegios Científico Humanistas de Niños y Jóvenes

Guía de Educación Científico Humanista para Niños y Jóvenes, Liceos Humanista Científicos para Niños y Jóvenes

¿Cómo llegar? ¿Dónde quedan?