Descripción detallada de ESCUELA ESPECIAL EL PALACIO DE LOS NIÑOS DE SAN BERNARDO:
Área: Urbana
Dependencia: Particular Subvencionado
Sostenedor: Sociedad Escuela Educadora Laudelina Araneda Limitada
Escuela o aula hospitalaria: No
Enseñanzas:
Colegios Para Discapacitados Intelectuales
Colegios Para Niños Con Tel
Información de costos:
Pago mensual por alumno: No
Pago matrícula: No
Establecimiento con convenio de subvención escolar preferencial: Si
Educación Técnico Profesional:
Programas de formación DUAL: No
Oportunidades educativas:
Idiomas Educación Preescolar y Básica: Inglés
Idiomas Educación Media: Inglés
Infraestructura educativa:
Sala de usos múltiples
Patio Con Juegos
Deportes:
Baby fútbol
Gimnasia artística-rítmica
Tenis de mesa
Actividades extraprogramáticas para alumnos:
Taller de música
Salidas Pedagógicas
Características de formación del establecimiento:
Religión: Laica
Énfasis del proyecto educativo:
Desarrollo integral
Excelencia académica
Superación De Las Nee
Programa de formación en:
Cuidado del Medio Ambiente
Promoción de la vida sana
Apoyo al aprendizaje:
Psicopedagogo(a)
Psicólogo(a)
FonoaudiÓloga
Necesidades educativas especiales (NEE) que incorpora:
Intelectual
Participación de padres, apoderados y alumnos:
Programa y actividades para padres y apoderados:
Talleres de formación
Actividades de integración, recreación y esparcimiento
Actividades de desarrollo y perfeccionamiento para los padres (taller de baile, taller de música, taller de deporte, etc.)
Direcciones y formas de contactarse:
Dirección del establecimiento:
Nogales 37, METROPOLITANA DE SANTIAGO, SAN BERNARDO.
Teléfono: 8562201
Mail / correo electrónico: escueladelenguajepalacio@hotmail.com
Sitio Web, pagina oficial del establecimiento educativo:
Más información / otras actividades:
Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e información adicional: ESCUELA ESPECIAL EL PALACIO DE LOS NIÑOS DE SAN BERNARDO
Si queres compartir con nosotros alguna experiencia u opinión relacionada a este establecimiento, podes hacerlo desde aquí: