Descripción detallada de ESCUELA ESPECIAL PARTICULAR SOR TERESA:
Área: Urbana
Dependencia: Particular Subvencionado
Sostenedor: Eva Margarita Valdivia Ramírez
Escuela o aula hospitalaria: No
Enseñanzas:
Colegios Para Discapacitados Intelectuales
Colegios Para Niños Con Tel
Información de costos:
Pago mensual por alumno: No
Pago matrícula: No
Establecimiento con convenio de subvención escolar preferencial: Si
Educación Técnico Profesional:
Programas de formación DUAL: No
Oportunidades educativas:
Idiomas Educación Preescolar y Básica: Inglés
Idiomas Educación Media: Inglés
Infraestructura educativa:
Sala de computación con internet
Cancha de deportes
Deportes:
Fútbol
Baby fútbol
Vóleibol
Actividades extraprogramáticas para alumnos:
Taller de teatro-actuación
Manualidades
Taller de ballet-danza
Taller de artes plásticas
Características de formación del establecimiento:
Religión: Católica
Énfasis del proyecto educativo:
Desarrollo integral
Excelencia académica
Valórico - religioso
Programa de formación en:
Programa de orientación
Convivencia escolar
Prevención de drogas y alcohol
Educación de la sexualidad
Promoción de la vida sana
Actividades de acción social
Actividades pastorales
Apoyo al aprendizaje:
Psicólogo(a)
Profesor(a) de educación especial / diferencial
Terapeuta
Necesidades educativas especiales (NEE) que incorpora:
Intelectual
Trastornos motores
Trastorno Específico del Lenguaje
Participación de padres, apoderados y alumnos:
Programa y actividades para padres y apoderados:
Talleres de formación
Direcciones y formas de contactarse:
Dirección del establecimiento:
Los Copihues 455, METROPOLITANA DE SANTIAGO, CERRILLOS.
Teléfono: 5386855
Mail / correo electrónico: cteresa@ctcinternet.cl
Sitio Web, pagina oficial del establecimiento educativo:
Más información / otras actividades:
Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e información adicional: ESCUELA ESPECIAL PARTICULAR SOR TERESA
Si queres compartir con nosotros alguna experiencia u opinión relacionada a este establecimiento, podes hacerlo desde aquí: