COLEGIO ACADEMIA CASA DEL SABER en METROPOLITANA DE SANTIAGO, SANTIAGO

Descripción detallada de Colegio Academia Casa del Saber:

Área: Urbana

Dependencia: Particular No Subvencionado

Escuela o aula hospitalaria: No

Enseñanzas:

Colegios Básicos
Colegios Para Autistas
Jardines Infantiles

Información de costos:

Pago mensual por alumno: Si

Pago matrícula: No

Establecimiento con convenio de subvención escolar preferencial: No

Educación Técnico Profesional:

Programas de formación DUAL: No

Oportunidades educativas:

Idiomas Educación Media: Inglés

Características de formación del establecimiento:

Participación de padres, apoderados y alumnos:

Direcciones y formas de contactarse:

Dirección del establecimiento:

VER MAPA Y UBICACION DE COLEGIO ACADEMIA CASA DEL SABER

Avenida Estadio 243, Buin, provincia del maipo, METROPOLITANA DE SANTIAGO, SANTIAGO.

Mail / correo electrónico: academiacasadelsaber@gmail.com

Sitio Web, pagina oficial del establecimiento educativo:

Más información / otras actividades:

Tipo de Enseñanza: Colegio Privado - Personalizado - Modelo no tradicional

Academia Casa del Saber, atiende a los cursos de enseñanza básica y media desde las 8:00 a las 13:30 hrs. De lunes a viernes; se busca con este horario, el cual es menos extenso que los colegios tradicionales, el incentivar las actividades extra curriculares, tales como el deporte, las artes musicales, la danza, el teatro, la pintura y sobre todo el privilegiar el desarrollo de los niños y jóvenes con sus familias y seres queridos.

De esta manera aportar desde distintas áreas a la formación valórica, y transversal de nuestros alumnos. Es por tanto además que la organización de la malla curricular está compuesta por ramos de formación general (Lengua Castellana, Matemáticas, etc) y ramos de formación integral, los cuales tiene por fin generar un alumno integral y el ciudadano que el mundo necesita.

Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e información adicional: COLEGIO ACADEMIA CASA DEL SABER

Si queres compartir con nosotros alguna experiencia u opinión relacionada a este establecimiento, podes hacerlo desde aquí:

Información importante para usuarios y centros educativos:

Colegiosenchile.cl realiza diariamente un gran trabajo de recopilación de datos para ofrecer a los usuarios información precisa acerca de los establecimientos educativos de Chile. En caso de encontrar algún error en la información provista o querer agregar datos relevantes de la Institución, solicitamos que se nos envíe un mail a info@colegiosenchile.cl.

Localidad: METROPOLITANA DE SANTIAGO, SANTIAGO

¿Cómo llegar? ¿Dónde queda? Plano del centro educativo:

VER MAPA Y UBICACION DE COLEGIO ACADEMIA CASA DEL SABER